jueves, 22 de noviembre de 2012

'm', ya en las librerías


O, por lo menos, en algunas librerías.

El ejemplar de la foto lo ha comprado alguien esta misma tarde (ayer miércoles quiero decir) en Estudio en Escarlata.

Alguien, otro alguien, me contaba poco después que había visto la novela "esplendorosa" en La buena vida.

Supongo que estará también otras librerías.

Lo que le sienta muy bien es la faja, más aún que la copa vacía que se ve detrás, copa que se intuye como uno de esos gin tonics modernos, aunque sin pasarse. Uno más bien clásico, de Martin Miller's, por ejemplo. Sin fuegos artificiales ni bailarinas liliputienses contoneándose entre los hielos. Es lo que se intuye por la foto. Yo no sé.

Se ve en cambio muy bien, o relativamente bien, la faja, con el filo rojo o naranja, según le dé la luz o según estén mis ojos de cansados, en la que la gran Marta Sanz dice: "Un Pedro Páramo en Madrid, un Largo adiós y, sobre todo, un Alicia en el país de las maravillas. Una historia de zombis. Un torbellino hipnótico".

La faja en este caso mola porque no contiene ni aprieta ni reprime. Al revés: la faja lo que hace es expandir, agrandar, enriquecer y muchas otras cosas que ya no digo pero más bien por pudor, y porque soy muy tímido, y porque si no, me pongo rojo.

Rojo, rojo, rojo, tan rojo como el culo pelado de un mandril.

Gracias, Marta Sanz.

Y gracias también a ese alguien que se ha ido esta tarde a comprar el libro y luego encima me ha invitado a un gin tonic.

9 comentarios:

  1. Cada día te pareces más a Jennifer Lopez y a las mismísima Kim Kardashian. Estás empezando a asustarme con tu obsesión por la FAJA.

    ResponderEliminar
  2. Pagina 126: la nariz y la polla. Eso que dice es mentira.

    ResponderEliminar
  3. Y aparece también en la tienda on line de Tipos Infames, pero me voy a La buena vida que me pilla más cerca.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por la doble dedicatoria.

    Un beso,

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pagina 156:Estar a salvo es una gran casa. Eso es verdad.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, por razones X me han dejado aviso de la existencia de esta novela en mi blog. Ha despertado mi curiosidad, tanto la novela como esa nueva editorial. ¿Es posible conseguirla en amazon? ¿Habrá versión digial?

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo y espero que sí, que habrá una edición digital.

      Pero no puedo concretarte nada más y me temo que aún tardará en llegar.

      Gracias por tu interés.

      Eliminar
  7. Yo me la he comprado en la librería "El tranvía" en el centro comercial Modas Shopping...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!